Bienvenidos a nuestro centro

Desde el centro de Yoga La Sonrisa del Delfín , queremos darles la más cálida bienvenida a nuestra página. Pensado en todas las personas que desean cuidarse y disfrutar de una vida armónica y equilibrada, encontrarás un mundo de energías, salud y bienestar.En nuestro centro hay cabida para todas las filosofías y formas de pensar, lo cual podeis comprobar en nuestras actividades y cursos.
Esperamos que disfruteis de la visita y os animeis a participar con nosotros. Saludos!!.



Yolanda de Paz

YOLANDA DE PAZ QUIROMASAJISTAS es un centro de quiromasaje y terapias manuales de Valladolid, que desde hace más de 18 años está especializado en la realización de todo tipo de masajes.

Todos nuestros trabajos se personalizan al máximo y están dirigidos a todo tipo de público, desde deportistas con alguna lesión muscular hasta particulares que quieren aliviar sus problemas de espalda o estrés. Centramos nuestras acciones en las terapias manuales, lo que nos permite tener un trato directo y personal con cada uno de los pacientes.
  • Terapias completamente manuales
  • Excelentes resultados
  • La duración de cada sesión es de aproximadamente 50 minutos
 Una de las características fundamentales de YOLANDA DE PAZ QUIROMASAJISTAS es la personalización de cada una de las técnicas o tratamientos que llevan a cabo en su sede de Valladolid.

MASAJES TERAPÉUTICOS

MASAJES ESTÉTICOS

MASAJES ANTIESTRÉS

MASAJES REFLEJOS

OSTEOPATÍA

CADENAS MUSCULARES

MASAJE METAMÓRFICO

FLORES DE BACH

Todos nuestros pacientes acuden a nuestro centro con un diagnóstico médico o dolencias crónicas que quieren aliviar con técnicas manuales y alternativas, sin necesidad de ingerir ningún medicamento.
En este sentido tratamos diversas patologías:

  • Problemas de espalda
  • Dolores de cuello
  • Problemas de circulación
  • Contracturas de cualquier nivel
  • Estrés
 
HORARIO CONSULTA:

De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 horas
Más información llamando al: 983 29 14 20
OFERTA descuentos especiales
A partir de 5 masajes
Consúltenos




No hay comentarios: